Seguidores

tralate the page

domingo, 27 de mayo de 2012

Confirmado. jack sparrow vuelve en piratas del caribe 5


El guión de Piratas del Caribe 5 ya está sumamente avanzado. Gracias al trabajo de Terry Rossio. El propio productor del filme augura una gran aventura, ya que "el público quiere que regrese una película excitante y atractiva para todos".

A nadie se le escapa que Johnny Depp podría embolsarse otro cheque de récord por su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5. También resulta más que probable

sábado, 26 de mayo de 2012

corto disney boda de Eugine y Rapunzel (enredados)


Este es un corto de disney muy gracioso en el que hablan en ingles y esta subtitulado en español.
aunque a las personas no les gusten las películas disney (que no es mi caso) os recomiendo verlo, es buenísimo . es el único que he encontrado completo en  internet.
para l@s que quieran ver a la feliz pareja recien casados, bueno almenos intentando casarse.

domingo, 13 de mayo de 2012

NUEVOS CELULARES CON PANTALLA FLEXIBLE

No es magia, tampoco ciencia ficción, ya es una realidad, hablamos de cómo van a ser todos los celulares de aquí a pocos, muy pocos años. Hace tan sólo una semana, Nokia presentó su flamante prototipo de teléfono flexible, un celular que se puede doblar una y otra vez sin que éste reciba ningún daño, ni en su pantalla, ni en la botonera, es más, no sólo no recibe daño alguno, sino que incluso estos movimientos lo han aprovechado para enviar órdenes al teléfono móvil, como reproducir la siguiente o la anterior canción, etc.Si esto es sorprendente, sorprendente es también la reacción de Samsung, que una semana más tarde, no queriendo ser menos, ha presentado su propio prototipo de celular flexible, seguramente Nokia a producido una reacción en cadena en las marcas más importantes de smardphones, sobre todo dada la importancia que este nuevo dispositivo puede tener en los jóvenes, para empezar tenemos que tener en cuenta la comodidad, y es que un celular así, se puede llevar en cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo un bolsillo trasero de pantalón, sin que éste reciba el menor daño.Una nota importante a tener en cuenta es saber si los sistemas operativos que están ahora mismo en auge apoyarán este tipo de dispositivo o de lo contrario no querrán adaptarse a ellos, hablamos de sistemas como Android, Windows Phone o IOS, independientemente de esto, algunas marcas como Samsung ya han asegurado que venderán algunos de estos móviles flexibles para el año que viene.
VER VIDEO


EL CREADOR DE LOS SIMPSONS REVELA LA LOCALIZACIÓN DEL SPRINGFIELD REAL!


Si eres fan de famosa serie de dibujos animados Los Simpsons, no dejes de seguir esta noticia, ya  que te va a encantar, resulta que el creador de la famosa serie de animación Los Simpsons, Matt Groening, reveló para una revista digital, la localización real de la famosa ciudad de la serie, Springfield parece ser que se encuentra en Oregon, sobre unos 160 km. al sur de Portland, la ciudad donde nacio Matt, al parecer, en EEUU hay varios Springfields, y todos ellos pujaban por ser el elegido como “sede” de estos populares personajes, ¿imaginabas que esta ciudad existía de verdad? pues espera a leer lo que sigue…
A la pregunta de ¿en qué estaba pensando cuando comenzó a dibujar Los Simpsons, este dijo que se encontraba dibujando una tira cómica para el semanal Life in Hell, cuando recibió una llamada de Jim Brooks, éste le comentó sobre un proyecto que estaba desarrollando para el nuevo canal Fox y sobre la posibilidad de que él asistiera para crear dibujos animados para el programa The Tracey Ullman Show, pronto se dio cuenta que todo lo que estaba creando no sería de su propiedad, sino de la cadena Fox, así que decidió seguir algunos consejos de Life in Hell y hacer algo nuevo.Otro dato curioso que reveló el creador de estos personajes es que su padre se llamaba Homero, su madre Margaret, tiene una hermana llamada Lisa y otra Maggie y el nombre del personaje principal pensó llamarle Matt en lugar de Bart, pero que le cambió el nombre a última hora porque Bart sonaba mejor que Matt.

martes, 8 de mayo de 2012

Keira Knightley en nueva imagen de la adaptación de Anna Karenina


La actriz Keira Knighley protagoniza la nueva adaptación del clásico 'Anna Karenina', en cuyo reparto también podemos ver a Jude Law. Ahora llega una nueva imagen de la actriz británica en uno de sus próximos estrenos.

El argumento del libro de Anna Karenina comienza así: En la primera parte, introduce el personaje del príncipe Stepán Arkádievich Oblonsky, un funcionario que le ha sido infiel a su mujer Darya Aleksándrovna. Stiva llama a su hermana casada, Anna Karenina, desde San Petersburgo para que convenza a Dolly de que no lo abandone. Cuando está llegando a Moscú, un trabajador del ferrocarril cae accidentalmente en las vías del tren, anticipando el fatal fallecimiento de la propia Anna. Mientras tanto, un amigo de la infancia de Stiva, Konstantín Dmítrievich Lyovin llega a Moscú para proponerle matrimonio a la hermana menor de Dolly, Ekaterina Aleksándrovna Shcherbátskaya. Kitty lo rechaza esperando una oferta de matrimonio del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky. Pero a pesar de su interés por Kitty, él no piensa en casarse con ella. Pronto se enamora de Anna, después de conocerla en la estación de tren de Moscú y bailar una mazurca con ella en una fiesta. Anna, sorprendida por su respuesta a Vronsky, regresa enseguida a San Petersburgo. Vronsky la sigue en el mismo tren. Lyovin regresa a su granja, abandonando toda esperanza de matrimonio, y Anna regresa con su marido, Alekséi Aleksándrovich Karenin, un oficial del Gobierno, y su hijo Seriozha.

El estreno queda ya para finales del presente año. 
Título Original: "Anna Karenina".
Género: Drama
País y Año: EE.UU,2013
Dirección: Joe wright
Guión: Tom Stoppard. León Tolstói. .
Reparto principal: 
Keira KnightleySaoirse Ronan
Jude LawAndrea Riseborough
Olivia WilliamsMatthew Macfadyen
Domhnall GleesonRuth Wilson
Aaron JohnsonKelly Macdonald
Fotografía: Seamus McGarvey.
Música: Dario Marianelli.
Producción: Tim Bevan.Alexander Dostal. alexandra ferguson
Duración: -- minutos
Estreno España:
PróximamenteEstreno EE.UU.:
18 de noviembre de 2013