Seguidores

tralate the page

jueves, 30 de agosto de 2012

primeras imagenes de rubi la pelicula





fotografías de la película de Cazadores de Sombras

kat tun (grupo de musica japones)

03042011001.jpgnormalmente no escribo cosas sobre Japón, pero este grupo japones realmente me ha gustado.formada el 16 de marzo de 2001 que debutó en el mercado discográfico japonés en 2006. Su debut fue marcado por el lanzamiento de su primer sencillo, álbum y DVD: Real Face, Best of KAT-TUN y Real Face Film, los tres derrotando los records de venta. Es una de las bandas más populares en Japón, siendo que sus 12 sencillos han logrado ganarse primer lugar en la lista Oricon de la industria de música japonesa. En los cuatro años de su vida en el mercado discográfico, KAT-TUN ha vendido un total de 6 millones de discos: 12 sencillos y 3 álbumes. fumetsu no scrum es su nuevo proyecto en el que cada mienbro tendra su propio solo + el video. aqui os pongo la cancion en un video de youtube.
si quereis saber mas sobre este grupo visitar esta página.http://all-about-kattun.blogspot.com.ar/

domingo, 26 de agosto de 2012

noticias piratas del caribe 5

primero que nada el guion ya esta escrito asi que ya esta confirmada falta el director o si Rob Marshal va a ser nuevamente el directot, y falta lo que todos desean la firma de Johnny Depp para Jack Sparrow obviamente el si firma el dijo que hasta la 7 si es posible que le encanta ese papel pero el no quiere hacer deprisa la 5ta porque primero quiere descansar y todo eso talvez para navidad del 2012 o Verano del 2013 ya este Piratas del Caribe 5 el cual el guion esta muy bueno y escrito esta vez solo por Terry Rossio y que gusto mucho a Disney y a Johnny Depp, otro adelanto es que 'Piratas 5' será una aventura independiente del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), al igual que ha ocurrido con la cuarta entrega
En un principio se creía que 'Piratas del Caribe 5' y 'Piratas del Caribe 6' serían una continuación la una de la otra, tal y como ocurrió con los dos últimos capítulos: 'Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto' y 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo'. 
Por el momento no saben si alguno de los personajes (como Penélope Cruz) retomarán sus personajes de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', o incluso si podría volver algún personaje de la antigua tripulación, tipo Orlando Bloom o Keira Knightley.
De confirmarse, el rodaje de Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6 arrancaría este verano
sabes que Johnny Depp pide que exista algo más de separación entre ellas. Por lo que la fecha se demoraría uno o dos años más. De ahí que Disney pudiera estar buscando nuevos candidatos para una de sus franquicias más exitosas.El propio Johnny Depp comentó estar deseoso de comenzar pronto con Piratas del Caribe 5, así que las negociaciones no serían excesivamente complicadas, si es que no han cristalizado ya.Siguiendo el calendario, Piratas del Caribe 5 vería la luz en cines en el verano de 2013. La posibilidad de que Piratas del Caribe 6 se ruede conjuntamente sigue ahí. Depende de Depp porque el es el Capitan Sparrow

Sherlock holmes 3


warner bross ha fichado al guionista Drew pearce, creador de la sátira de super héroes emitida en la televisión británica, 'No heroics' y tambien el guionista de "Iron man 3" para que redacte el libreto de la tercera entrega de 'Sherlock holmes'.En principio Robert downey Jr y jude law se volverían a poner en la piel de Holmes y Watson, por tercera vez, respectivamente. Poco o nada se conoce de esta nueva entrega. Se imagina que esta tercera entrega se estrenara, en la navidad del 2014. no se sabe todavía que otros actores aparecerán aparte de los principales, pero lo que si suponemos todos es que sera uno de los mayores estrenos ansiados por todos.