Seguidores

tralate the page

domingo, 19 de diciembre de 2010

El labrador

El Perro Labrador es de una constitución fuerte, de estatura media, pelo corto, y que posee una estructura atlética, bien equilibrada que le permite actuar como un perro de caza recogedor de piezas; sea en terreno o en el agua aún bajo las condiciones más difíciles.

El carácter y el temperamento del Labrador lo covierten en un compañero familia ideal.. Los rasgos físicos y las características mentales denotan que es un perro engendrado para realizar tareas como recogedor, muy alegre y eficiente en la caza, además posee un temperamento estable muy conveniente para una variedad de actividades más allá del ambiente de la caza.

Una de las característica más valiosa del Labrador es su temperamento es su amor por las personas,elos estan felices cuando estan su amo o su familia. Como son recogedores estan permanentemente trayendo cosas, es la forma de demostrar su cariño por una persona, quieren compartirlo, no son para nada egoístas. No son perros de guardia, ladran preventivamente; pero no actuan agresivamente y es por eso que abiertamente hay que consideraralos excelentes 'alarmas', pero no perros de guardia.

El Labrador es muy fácil de entrenar, aprende con mucha facilidad y encara el apredizaje como un juego. Siempres está atento a las actitudes y movimientos de su dueño buscando en ello actividad y/o juego. Por su gran energía se debe tener cuidado con la presencia de niños cerca del perro pues en forma absolutamente casual puede chocar con ellos o botarlos al tratar de hacerles cariño o languetearlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario