Seguidores

tralate the page

viernes, 27 de abril de 2012

el mito de la caja de musica

  "Me pierdo de nuevo en las sombras,
      de nuevo en la oscuridad,
        sin darme cuenta siquiera,
          sin casi poderlo evitar.
            Ya no distingo esa niebla                                                    

         que en mí se enreda al andar.
            Ya no sé si éste es mi rostro                                                   

           o sólo el que quiero enseñar.
                   Cuántas veces me dijeron                      
            cómo debía actuar.
                   Tantas veces me indicaron                                                             
                     cuando amar, reír o llorar.

                Y hoy mi relfejo me asusta,
                   me ahoga en la inmensidad.                                             

                Hoy mi máscara es tan fuerte
                 que no me la puedo quitar                                             
                vaga en espejos la sombra                                                 
               que apenas puedo observar                                                 
               de negro zafiro sus ojos                                                  
               de negro semblante al pasar                                              
                vaga nocturna en silencio                                                 
               al son de la música al tocar                                                                            
                  se oculta a mi espalda,se rie,
                 y nunca la puedo encontrar.                                                
                 y hoy el miedo me atenaza
                   no me deja descansar                                                                                              
                     hoy mi reflejo me muestra                                                          
                             lo que tanto quise evitar.                               "                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario