Seguidores

tralate the page

miércoles, 11 de abril de 2012

Emma watson sera la nueva Bella de la pelicula "la bella y la bestia" de Guillermo del toro


El eternamente ocupado Guillermo del Toro ya tiene en mente el que será uno de sus próximos proyectos. Ha sido el productor de 'Crazy, Stupid, Love', quien durante la promoción del film que llegará el próximo día 29 de julio a USA ha confirmado hoy en Nueva York que están desarrollando una nueva adaptación de 'La bella y la bestia' (Beauty and the Beast), que llegará de la mano del propio Del Toro y que será protagonizada por Emma Watson.
La próxima película de Del Toro será 'Pacific Rim', la cual está muy cerca de comenzar su producción con un reparto que incluye a Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day y Rinko Kikuchi. Por su parte, Watson está cosechando un éxito sin precedentes con 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2', y además a finales de año podremos verla en 'My Week With Marilyn' y ya en 2012 en 'The Perks of Being a Wallflower'.
Por el momento se desconocen los detalles de este nuevo proyecto que seguro ha sorprendido a muchos, y ante el que estaremos atentos a futuras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario